05 abril, 2008

A mis nuevos amigos...


De pequeño siempre me sentí en la soledad de mi existencia, lo que para mi era diversión a otros les aburría,... lo que para mi era mi pasión,... para otros era una tontería,... lo que para mi era arte y valor sin precio,... para muchos significo “un sol, dos soles , tu propina”, estoy feliz de conocer muchos amigos del medio, estoy feliz de haberlos encontrado en cantidades, y esta es mi manera de demostrarlo, con mi humilde arte, espero este grupo nunca muera, y se mantenga en órbita por siempre, que vivan los Artistas Gráficos del Perú por siempre, que viva el Perú Carajo.

1 comentario:

Luis Morocho dijo...

Hola Juan:
Que bueno que te gusto el "Guachy", el entintado lo hice en photoshop y es una tecnica que estoy desarrollando mirando algunos comics Marvel un poco recientes, el año pasado tuve la oportunidad de estar en Mexico y consegui unos comics dibujados por Humberto Ramos, el entintado es similar, cclaro que lo mezclo con lo que se de pintura, entonces sale de esa manera, lo que te podria decir es que lo trabajes por capas, desde el color base, hasta las sombras los medios tonos y las luces y tambien trabajes manejando la opacidad a tu criterio.
Espero haber respondido de alguna manera tu pregunta.

Mantente visitando al "Guachy", ya viene mas de la historia.

Gracias por darte el tiempo de visitar mi blog