15 marzo, 2013

Card Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Los acontecimientos de batalla de los dioses tienen lugar varios años después de la batalla titánica contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo.

Bills y Wiss llegan al Planeta Kaio.Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso que comparecer ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku. Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills proclama sus leyes para impugnar a Goku. Eufórico por el nuevo reto, Goku no atiende los consejos de Kaio Sama y empieza una batalla contra Bills, pero él se siente abrumado y derrotado. Bills luego sale en busca de los adversarios más poderosos de la Tierra. Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Bulma celebra su cumpleaños y los Guerreros Z están disfrutando de actividades de ocio. Piccolo canta karaoke, un borracho Gohan aparece como el Gran Saiyaman, la Banda de Pilaf aparece y estos se han convertido en niños, ya que reunieron todas las esferas del dragón en sí y desearon ser jóvenes pero Shenron les hizo demasiado jóvenes, y una mujer policía llega en su motocicleta a la Corporación Cápsula en un punto durante el partido. Gohan estando borracho pide a Mai de dispararlo, y una de las balas golpea la pierna de Videl. Mientras que Dende cura de ella este se da cuenta de que Videl está embarazada.
Gohan Super Saiyajin ataca.El Dios de la Destrucción da llegada a la fiesta, y parece que Vegeta ya sabe de Bills. Vegeta muestra todo su entusiasmo y deja a un lado su orgullo, sin embargo, el Sr. Boo finalmente revienta de rabia y ataca al Dios de la Destrucción. La Androide 18, Ten Shin Han, Piccolo, Gotenks, Gohan, y Vegeta empiezan una lucha contra él y el Dios de la Destrucción fácilmente los derrota uno tras otro. Mientras tanto, Wiss goza de sushi en un restaurante cerca de la Corporación Cápsula, sin molestarse siquiera en mirar las batallas que se desarrollan. Cuando el Dios de la Destrucción golpea Bulma, Vegeta se enoja y le da el poder suficiente para resistir Bills.
Goku Super Saiyajin ataca a Bills.Goku decide utilizar las esferas del dragón para preguntarle a Shenron como llegar al estado de un Super Saiyajin Dios. Él y sus amigos convocan a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia de seis Saiyajins de corazón puro. Goku se enfrenta a Bills de nuevo y libran una intensa batalla en el espacio, justo sobre el planeta Tierra. Durante la titánica batalla, Goku se transforma en un Super Saiyan Dios, una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, gracias a la potencia de él y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella era no nacido aún), el cumplimiento de la profecía, una vez declarada por el Pez Oráculo. El formulario le da a Goku el poder de resistir Bills, pero él vuelve a su habitual Super Saiyajin debido al limite de tiempo de la transformación. Sin embargo, él aprende sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder del Super Saiyan Dios contra Bills.
Bills gana y trata de destruir el planeta, pero él se queda sin energía. Él revela que Wiss es su arma secreta y que este es más fuerte que él. También dice que hay doce universos, y la que Goku y sus amigos saben es sólo uno de ellos.

No hay comentarios.: